Swift

Tendencias colores de cabello 2020

Hola a todos!

Aprovechando que vuelven a abrir las peluquerías os voy a hablar un poquito de las cinco nuevas tendencias para este 2020 en colores de cabello.

 Empezamos:

1. Blonde Beige:

Este año no están tan de moda los platinos y se deja paso a los rubios más sutiles y naturales.
Si has estado pensando en un cambio de look que te de unos reflejos de luz, e ilumine tu cara sin duda esta es tu opción. Se adapta muy bien a cualquier tipo de piel así que no hay excusa.


2. Cobre: 

Es un color que nunca deja de estar en tendencias, y este año no iba a ser menos. El clásico tinte con el que siempre triunfas.
Este tinte para los que quieren iniciarse con el pelirrojo viene muy bien ya que te muestra una idea de como quedaría si en el futuro lo quieres llevar más rojo o más naranja o si simplemente quieres un termino medio entre que se vea más natural sin llegar a ser pelirroja del todo.


3. Smoky gold: 

Este rubio con base oscura y destellos dorados es el color estrella que va a triunfar este año.
Este tinte va muy bien para aquellas personas de piel y ojos claros ya que ayuda mucho a resaltarlos. También aporta un toque diferente si tienes la piel morena que queda muy bonito. Otro de esos colores que quedan bien independientemente de cómo sea tu tez.




4. Smoky Brunette:

Esta técnica consiste en aplicar en el cabello negro un tinte más claro, para obtener un color chocolate.
Es una de las técnicas menos dañinas de eliminar el negro.
Para salir de la rutina del temido negro esta opción es ideal ya que poco a poco tu pelo va cogiendo un color más claro hasta llegar al tono deseado sin llegar a sufrir grandes consecuencias, salvo las normales después de teñir tu cabello.


5. Chocolate Lilac: 

Una mezcla entre el color chocolate y el violeta. Creado para las más atrevidas y para atraer las miradas ya que es un color precioso.
Como ya dije, un tono creado para las personas más atrevidas que quieren una explosión de color y se arriesgan con todo. Es sin duda un color precioso perfecto para probar en verano.


¿Y vosotros, por cuál os decidís?

Yo me quedo sin duda con el chocolate lilac, me encanta la combinación de colores y queda genial.


¡Gracias por leer! 

Lee también

0 comentarios

Flickr Images