Swift

Talkapp | Avatar creativo para tus redes sociales

¿Quieres una versión animada de ti mismo (o de quién tú quieras)? En las recomendaciones de apps de hoy, incluimos una selección para crear un avatar animado personalizado. Si quieres proteger tu privacidad en redes, también puede ser una buena idea utilizar este tipo de imágenes en vez de tu fotografía.

My Little star 

 
App My Little Star

Esta aplicación nos permite crear y personalizar un chibi. Es decir, un personaje animado e infantilizado. Su uso es muy sencillo: al abrirla nos aparece un dibujo con muchísimas opciones de personalización (forma de la cara, pelo, ojos, cejas, ropa…). Una vez ya lo tengamos a nuestro gusto, hay que pulsar el icono de cámara para terminar. Te permite cambiar el fondo, añadirle frases o diferentes recursos como pequeñas flores. A pesar de ser muy simple puede ser una actividad adictiva. No necesita registro.

Descarga en App Store

Descarga en Google Play

Gratis

Zepeto

App Zepeto

Si prefieres un estilo 3D tu elección debe ser Zepeto. Al iniciar te pide registrarte, pero no es obligatorio (al final de la pantalla, en letra que casi no se ve, aparece “omitir” cuando te pide que lo hagas). Una vez hecho esto, comienza la personalización. Primero puedes incluir una imagen para automáticamente añadir tus rasgos. A partir de ahí las posibilidades son inmensas. Eso sí, se basa en los micropagos por lo que muchas de ellas requieren de su moneda virtual para incluirlas. También tiene un sistema de recompensas para ir desbloqueando algunas. Cuando termines podrás poner a tu personaje en infinidad de situaciones para hacerle fotos.


Descarga en Google Play
 

Descarga en App Store

Gratis con micropagos

Dollify

App Dollify

 Similar a Zepeto. También crea avatares en 3D con la diferencia que en esta se queda en medio cuerpo en vez de completo. Dollify tiene un estilo más caricaturesco exagerando mucho las facciones de la cara. El uso es similar a las anteriores, incluye micropago para desbloquear algunas modificaciones y para quitar la marca de agua del resultado final. No olvidéis poneros la mascarilla 😉 esta app nos incluye muchos modelos. No requiere registro.

Descarga en App Store

Descarga en Google Play

Gratis con micropagos 



¿Cuál tipo de avatar es tu favorito? ¿Has usado alguno para tus redes sociales?

Lee también

0 comentarios

Flickr Images