Swift

Series | 5 series poco conocidas de Netflix que tienes que ver

Hoy en día todos alabamos y le rezamos a nuestra mejor fuente de entretenimiento: Netflix. Pero, si estás cansado de que te recomienden siempre las mismas series (véase Outlander, Stranger Things, Los 100…), aquí abajo te dejo unas cuantas que bajo mi punto de vista andan demasiado perdidas en la plataforma y de las que estoy cansada de hablar sin que nadie conozca. Podría hacer una lista muchísimo más larga, pero tardaríais más en leerla que en ver las series. Así que vamos allá:

  • Safe

Reino Unido, imagina una urbanización de lujo en un barro de lujo con familias que, aparentemente, tienen una buena vida. Y de repente, la hija del respetado cirujano Tom desaparece. Con la ayuda de su amiga e inspectora de policía, tratará de averiguar en qué punto de la fiesta nocturna desapareció su hija, en un barrio donde todos guardan secretos y fingen ser otra persona; va a ser mucho más complicado encontrar a la joven adolescente cuando a medida que avance la investigación, descubra que en su vida hay muchos más secretos ocultos de los que cree.

  • No hables con extraños

Tom vive su vida tranquila, él confía en su mujer, pero… una extraña se le acerca en un bar y le habla de cosas que solo él puede saber, de cosas que resulta que son una mentira de su mujer. Inquieto, decide llevar a cabo su propia investigación para descubrir la verdad, o lo que pueda desmontar de ese gran secreto. Sus vecinos, amigos y sobre todo, su esposa, parecen haber estado ocultándole gran parte de sus vidas desde hace mucho tiempo.

  • Brooklyn-99

Esta es la típica serie de comedia americana, pero bastante infravalorada según mi opinión, en comparación a otras del mismo género. Se centra en el día a día de los policías de la comisaria 99 de Nueva York.  Para mí, el encanto de la serie reside en la originalidad de cada personaje y en cómo evolucionan en cada temporada sin perder su esencia. Es fácil simpatizar con ellos y, sin ser ninguna gran obra maestra, enganchan capítulo tras capítulo mostrando el mejor lado de la policía.

  • Si no te hubiese conocido

En esta serie catalana, Eduardo vive feliz su vida con Elisa, ajeno a lo que el destino le tiene preparado. Porque ¿elegimos nosotros lo que pasará en el futuro o es cosa del destino? Sin duda, nuestras acciones tienen repercusión en todo lo que pueda pasar. El más mínimo detalle puede desencadenar un desenlace totalmente distinto y eso es lo que una anciana misteriosa le enseñará a Eduardo, cuando éste cree haber cometido su mayor error. Viajes en el tiempo, infinidad de probabilidades… todo escapa de su control. O no.

  • Bodyguard

Con Richard Madden (Robb Stark en Game of Thrones) como protagonista, nos adentramos en la vida de un veterano de guerra del ejército británico. Viviendo dentro de un gobierno podrido y corrupto, el sargento David Budd deberá proteger y servir como guardaespaldas a la secretaria de interior Julia Montague, cuya ideología política es totalmente contraria a la de él. ¿Afectará eso en su trabajo? ¿Podría ser la secretaria de interior una amenaza para el pueblo británico?


Alba M.

Lee también

0 comentarios

Flickr Images