Swift

TalkApp: Aprende idiomas desde cualquier lugar

 Alejandra G.N. | SC de Tenerife


En el mundo de las apps muchas son las que se especializan en el aprendizaje. Hoy nos centramos en algo que a muchos se les atraganta: los idiomas.

Duolingo

Duolingo permite aprender idiomas de forma sencilla y gratuita tanto en tu móvil como a través de su web. No se centra en un único idioma sino que son varios los que la forman desde inglés hasta francés, alemán, etc. También, destaca la posibilidad de poder comparar tu progreso con otros usuarios a través de gráficos y del seguimiento a otros. Si, por ejemplo, dominas el inglés, puedes acceder a otros idiomas no disponibles en español como el japonés.




Precio: Gratuita Descárgala en iOS   Descárgala en Google Play

English Tracker

Este "juego para aprender inglés", es precisamente eso, un juego con el que aprender. Se centra en la gramática a través de diferentes frases en las que tienes que buscar si hay error o no. Hay diferentes modos de juego, aunque recomendamos el modo aprendizaje, con el que, sea la respuesta correcta o no, te muestra las aplicaciones para así ir recordando las reglas. Tiene diferentes niveles que irás desbloqueando a la medida que avances en las lecciones. También tiene versión web.



 
 
 Publicada originalmente en VeruMMortem

Lee también

0 comentarios

Flickr Images